La posibilidad de que Fernando Alonso corra en Le Mans con Porsche parece estar cada vez más cerca. El español podría estar negociando su participación en 2015 con la marca alemana.
Que Fernando Alonso corra en Le Mans con Porsche en 2015 parece cada vez más posible. Los últimos rumores apuntan a que el piloto español podría estar negociando con la marca alemana para participar en la mítica prueba francesa la próxima temporada.
Aunque es una posibilidad que lleva meses comentándose, los anuncios de Porsche, la semana pasada, de que inscribirán un tercer coche en las 24 horas de Le Mans en 2015 y que Nico Hülkenberg será uno de los pilotos titulares ha dado más fuerza al posible fichaje de Alonso por Porsche para la próxima temporada.
Según parece, el español negocia en estos momentos los últimos flecos de este contrato en el que también tendrá que contar con el acuerdo de Honda (que no habría puesto inconveniente dado que Porsche no es competencia directa de los japoneses) y McLaren, que podría ser la parte que más incovenientes estarían poniendo en que su nuevo piloto titular corra con el equipo alemán en otra categoría.
La posible participación de Alonso con Porsche en Le Mans podría formalizarse con la inscripción del piloto español en la 6 horas de Spa en mayo, como carrera de preparación y, ya en junio, el debut en la carrera francesa en La Sarthe, un programa calcado al que ha firmado Nico Hülkenberg con los alemanes.
Esto también daría la opción a Alonso de ser compañero de equipo de su amigo Mark Webber, aunque no correrían en el mismo coche dado que Porsche ha confirmado que las alineaciones de sus pilotos titulares de esta temporada se mantendrán en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario